Cuatro trucos de Firefox
Estos científicos tan inteligentes han añadido un día al calendario de este año para que nuestros relojes se mantengan sincronizados con la rotación de la Tierra alrededor del Sol. Esto significa que tienes 24 horas extra para hacer algo que normalmente no tendrías tiempo de hacer. ¡Bien! Aquí tienes algunas sugerencias Firefox-eras.
1. Asegura tus contraseñas.
1. Asegura tus contraseñas.
Si tu contraseña es 1234, puede que tengas un problema de seguridad entre manos. ¡No te preocupes! Firefox está aquí para ofrecerte algunos trucos para mantener tus contraseñas seguras. Paso 1: Piensa en una frase que te guste, como "más vale pájaro en mano que ciento volando". Paso 2: Toma la primera letra de cada palabra y utiliza números cuando sea posible (mvpemq100v). Paso 3: Añade caracteres especiales (mvpemq100v!). Lee más sugerencias para hacer tu contraseña aún más segura aquí.
2. Organiza tu navegador.
Solo hacen falta uno o dos clics del mouse/ratón para estar organizado en la red. Un clic en el icono de la estrella al final de tu barra de navegación marca una página. Dos clics y puedes escoger dónde guardarla y cómo etiquetarla. Muy fácil. Archiva los marcadores en carpetas (como por ejemplo "páginas de compras" o "bitácoras que leo") para tenerlo todo limpio y ordenado. Puedes encontrarlos muy rápidamente introduciendo la etiqueta, página o marcador en la Barra alucinante. Cuanto más uses tus etiquetas y marcadores, más se adaptará el sistema a tus preferencias. Lee más aquí.
3. Personaliza tu navegador.
Si quieres vestir a tu navegador con los colores de tu equipo o algún paisaje entrañable, considera la posibilidad de agregarle un diseño de la galería de Personas. También ofrecemos otras opciones para aquellos a los que les gusta personalizar la interfaz adaptándola a su estilo de navegación en la red. Puedes agregar botones o campos, eliminar, redistribuir, organizar, ¡lo que sea! Aquí tienes algunas instrucciones que te ayudarán a hacerlo.
4. Ayuda a que Firefox sea mejor.
Firefox es un navegador de código abierto que existe gracias a decenas de miles de voluntarios. Hay muchas maneras de ayudar a mejorarlo y de cambiar la Web para siempre. Hazte voluntario.
Fuente: Mozilla
0 comentarios:
Publicar un comentario