Ahora Apple y Samsung tienen un nuevo competidor en la fabricación del reloj inteligente.


Cada vez se habla más de la tecnología wearable: entre los lentes de realidad aumentada, Google Glass, y el iWatch que Apple estaría desarrollando, las empresas tecnológicas tienen sus ojos puestos en cuál podría ser la próxima gran revolución de la electrónica.

Y nadie se quiere quedar atrás.

De hecho, esta semana, Lee Young Hee, vicepresidente ejecutivo de Samsung, confirmó que la compañía surcoreana estaba trabajando en la elaboración de un reloj inteligente.

Pero se le viene aún más competencia a Apple. Los últimos rumores que se corren entre los sitios especializados en tecnología afirman que Google también estaría enfocado en la creación de un smart watch a través de su unidad móvil Android, dice Business Insider.

Esta noticia toma gran sentido luego de que en octubre del año pasado se diera a conocer que Google patentó un reloj transparente, el cual contaría con una pantalla táctil y una tecnología similar a la usada en el Google Glass.

El gran desafío de los diseñadores del reloj inteligente, dice Business Insider, es la miniaturización. Las pantallas, procesadores, GPS, software, bluetooth y muchos otros elementos fundamentales de los dispositivos móviles deben ser capaces de caber en un aparato lo suficientemente pequeño y estéticamente agradable para ser usado en la muñeca.

SHARE ON:

Hello guys, I'm Tien Tran, a freelance web designer and Wordpress nerd. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario